Los mejores regalos para una embarazada pueden ser muchos y variados. Todo dependerá del tipo de amistad que tengas con la futura mamá y de los gustos de la misma.

En este post, te cuento cuáles son los mejores según mi experiencia tras dos embarazos.

Cuando una mujer se queda embarazada, necesita más cosas de las que pensamos. Con los años, todo ha ido mejorando mucho y cada vez tenemos más productos que nos facilitan el estar más cómodas.

Aquí es cuando los regalos para embarazadas entran en acción y es que, si hacemos los regalos adecuados, ayudaremos mucho a la futura mamá.

Cojín de lactancia

Seguramente, en mis dos embarazos, es lo que más he usado sin lugar a dudas. El cojín de lactancia te permite coger posturas cómodas a la hora de dormir.

A mí me vino realmente genial para descansar, tener las piernas en alto mientras veía la tele y, una vez nacido el bebé, para poder dar el pecho de manera más cómoda o ponerlo a descansar ahí.

Estos cojines son los mejores regalos para una embarazada, ya que lo podrá aprovechar durante toda la etapa de embarazo y post-parto.

Tienes diferentes modelos en internet o en tienda. A mí el de la marca Bamibi me gusta mucho porque te permite realizar diferentes composiciones.

regalos para una embarazada
Cojín de lactancia de la marca Bamibi

Regalos para una embarazada: Ropa Pre-mamá

La ropa es una de las cosas que sí o sí tenemos que comprar cuando estamos embarazadas. Seamos sinceras, la ropa premamá es carísima e intentamos comprar la justa.

Regalar ropa a una embarazada, es una forma de ayudarla con algo que realmente necesita y que es caro. A continuación te pongo algunas ideas para que puedas buscar lo que más te guste:

Camisetas divertidas para embarazadas

Estas camisetas divertidas para embarazadas, pueden ser un regalo de lo más original.

Se trata de camisetas que podrás encontrar en diferentes colores y de manga corta o larga. Con un dibujo divertido para que la embarazada vista de una manera original.

camisetas embarazadas amazon
Camiseta divertida premamá

Vaqueros premamá

Los vaqueros premamá son una de las prendas más utilizadas por las embarazadas. Son cómodos, elásticos y se adaptan perfectamente a la nueva figura. Son caros, por lo que regalar pantalones es una gran idea. Es quizás, lo que más usamos en esta etapa.

Podemos encontrar de todos los colores, estrechos, elásticos, algo más amplios, etc. Lo mejor es que hables con ella y le preguntes qué tipo de pantalón para embarazadas necesita.

ropa premama
Vaqueros cómodos

Pijama premamá

Los pijamas para embarazadas son muy importantes para poder dormir de manera cómoda. También es un regalo estupendo, sobretodo si lo compramos para que también sirva durante la lactancia.

Los de la foto son los que usé yo, tanto para el embarazo como para la lactancia. Son cómodos, elásticos y están muy bien de precio.

Además, podrás regalar también la bata a juego, que luego la usará mucho en el hospital cuando tenga que salir de la habitación para pasear.

pijama lactancia
Pijama para embarazadas

Libro de embarazo de Mr. Wonderful

El libro de embarazo de Mr. Wonderfull es un regalo estupendo para mujeres embarazadas. Se trata un libro donde ir poniendo todo lo que va sucediendo durante los 9 meses.

Yo compré éste e iba poniendo las ecografías que me iban haciendo, las medidas y peso del bebé según la semana de embarazo, etc.

Es un recuerdo precioso para las madres, a mí me encanta mirarlo de vez en cuando y viajar a aquella época.

libro embarazo para rellenar
Libro de embarazo

Sistema de escucha prenatal: regalos para una embarazada

Para una embarazada, no hay nada como escuchar los latidos del bebé. Da tranquilidad y podemos saber en todo momento que todo se encuentra bien.

Este sistema de escucha prenatal es un regalo genial para madres, ya que podrá oír sin problemas su corazón.

A mí me hubiera encantado que me hubieran regalado algo así, especialmente en el segundo embarazo ya que mi hija no paraba quieta.

escucha latidos bebe
Sistema de escucha

Kit molde barriga embarazada

Esto si que es un regalo original para embarazadas. Se trata de yeso para molde de la tripa de la embarazada.

Vienen diferentes paquetitos, los mezclas y lo colocas en la tripa. Lo dejas secar y al retirarlo, tienes una preciosa escultura que podrás decorar de diferentes maneras.

A mí me parece algo muy divertido, sobretodo para celebraciones como la del baby shower.

regalos para una embarazada moldes de barrigas embarazadas
Escultura embarazo

Ejercitador de suelo pélvico embarazo

Este ejercitador de suelo pélvico es imprescindible para las embarazadas. Hay que pensar que es una zona que se machaca mucho tanto en el embarazo como en el postparto.

Es muy importante trabajar esta zona para no tener lesiones después del parto. Tanto en las clases de preparación como en el post-parto, la matrona hará incapié en este tema.

Es por ello, que en esta lista de regalos para una embarazada, sea quizás uno de los mejores que se pueden hacer.

ejercitador suelo pelvico embarazo
Ejercitador de suelo pélvico

Regalos para una embarazada: Llamador de ángeles

El llamador de ángeles es una joya preciosa y especial para mujeres embarazadas.

Esta joya tiene en su interior un xilófono que realiza un sonido relajante y que el bebé podrá escuchar a partir de la vigésima semana de embarazo.

Un regalo original, bonito, con encanto y que servirá tanto para la futura madre como para el bebé.

llamador de angeles amazon
Llamador de ángeles